A k se debe que mi regla haya llegado asi???

yasmin521 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018 - 5 nov 2013 a las 02:06
@hasshy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 5 nov 2013 a las 02:50
Hola, les cuento lo k pasa es k se me habia retrasado y tuve n manchado y cinco dias despues me bajo pero el primer dia me bajo demasiado y el segundo y tercer dia fue muy escaso a k se debe a y ademas tenia un dolor de cabeza horrible y vomite varias veces a k se debe eso tendrek Acerme una prueba de embarazo o ya la descarto y buebo sigo con dolor de cabeza y un dolor de ovario derecho me resolveria mi duda x favor y tengo aun ganas de vomitar no se kpasa y pues tengo como pinchazos enmis pechos
La vdd kisiera k m dijan k hago kiero continuar con mi tratamiento drl condiloma peo kiero esyar segura k no tengo un embarazo graxias

1 respuesta

@hasshy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
5 nov 2013 a las 02:50
hola ami me paso algo igual... y me hize el test y me dio negativo :( pero pss para salir de dudas seria bueno que te hicieras una prueba ;)...
0
Únete a la comunidad