Al ir a donar sangre me he enterado que...

Norma - 24 jun 2011 a las 11:17
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 24 jun 2011 a las 18:05
Hola,
Después de haber donado sangre, me han dicho que en el pasado tuve hepatitis B y que de acuerdo con los análisis que me han hecho, estoy curada y que no presento ningún peligro para nadie.
Mi esposo también hizo donación de su sangre, pero él no está contaminado.
Lo que deseo saber es si esa hepatitis B remonta a varios años antes de mi matrimonio y si sus marcadores continuarán siendo visibles toda mi existencia. Este descubrimiento es un poco perturbador para mi.
Gracias anticipadas por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
24 jun 2011 a las 18:05
Hola,
Por los detalles que nos comunicas, tal parece que esta hepatitis B remonta a varios años atrás y que actualmente solo tienes presente el marcador de que hubo un contacto entre el virus de la hepatitis B con tu organismo. Por fortuna, todo parece indicar que no has tenido secuelas hepáticas.
Ese marcador inmunitario lo conservarás durante toda tu vida.
0
Únete a la comunidad