Tengo una ampollita en el utero

ximenita92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 21:38
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 03:59
buena tardes mi consulta es la sigt lo q pasa esq hace 4meses atras me detecte una bolita en el utero al fondo llegando al utero y me hice ver y me dijeron q era una ampollita me mandaron medicamento y todo luego al terminar el tratamiento no desaparecio me hice ver nuevamente y me dijeron q eso duraba de 2 meses a 3 meses y asi eh esperado y nada ya son 4 meses y nada y me dan demasiadas inflamaciones me cuidaba con la mesiyina un 1año y 3 meses en agosto la suspendi y desde sept la regla no me llega pero cada vez q estaba con mi esposo al sigt dia me bajaba una mucosidad con sangre solo una vez y no me bajaba mas y asi hasta octubre noc si se deba por la ampollita q tengo en el utero tengo miedo a q sea cancer o algo no a crecido y tampoco es tan grande pero no desaparece

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 03:59
Hola,
Es necesario que tengas controles con tu ginecólogo para ver si el tratamiento hace efecto o no. No debes automedicarte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad