VICTORIA ONTIVERO
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de noviembre de 2013
-
6 nov 2013 a las 06:04
Agatha McBeet
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 11:07
Hola,
yo la vrdad tngo problemas para bajar d peso q m recomiendan necesito bajar min 10 kilos para qdar como yo d vrdad quiero.
Mira, no hay ninguna fórmula mágica que te haga bajar de peso, todo lo demás sólo puede ayudar un poco, pero si de verdad quieres bajar de peso, lo único confirmado y seguro es una buena dieta indicada por un nutricionista profesional, y ejercicio. Siendo constante es la única forma de lograr lo que quieres
Agatha McBeet
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 20131 15 nov 2013 a las 11:07
Quizá deberías hacerte alguna revisión con el médico. Puede que tu metabolismo sea demaciado lento, o que tu hígado no esté funcionando cómo debe. Deberías intentar arreglar eso primero, sino, creo que no importa la cantidad de "dietas mágicas" que hagas, nada te funcionará.