Tome a las 52 horas la pastilla de emergencia

LUZMI - 24 jun 2011 a las 16:52
 luzmi - 25 jun 2011 a las 16:05
Hola,
puedo estar embarazada? el dia 6 despues de mi regla tuve relaciones...hace tres meses que tomo pastillas todos los dias entre 10.30 y 11 de la noche! pero justo ese mes me las cambiaron por una de igual componentes(kala md por isis mini fe) que supuestamente tienen igules componentes...desde hace tres meses q empece mis ciclos son regulares, pero igual por temor tome a las 52 horas la pastilla de emergencia de un comprimido aunq no estaba en mi perido fertil...es que mi miedo era xq justo era la primer toma de isis...la arranque como dice en el prospecto cuando deberia empezar con la otra, es decir la kala md...hay algun riesgo, cuanto de posibilidad de embarazo? respondan yaaaa!

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 13:44
Hola Luzmi,
Es poco probable que te encuentres embarazada, sobre todo porque cambiaste de pastilla al parecer del modo correcto y además tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas. Sin embargo, esto ocasionará que tu ciclo menstrual se vea alterado en gran medida por algunos meses. Si llegaras a presentar retraso menstrual persistente deberías acudir a tu ginecólogo obstetra para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
me puedo quedar mas tranquila?? sino, que se debe hacer cuando uno cambia de pastillas de igual componenetes?? me tiene muy preocupadaa...yo pense que no pasaba nada...
0
juan velazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2011
25 jun 2011 a las 14:15
yo tambien quiero saver si despues del 6 dia mi novia puede quedar embarasada., pero ella no toma ninguna pastilla solo q hace 2 dia atra no se q nos paso q no nos cuidamos y tuvimov tres veses relacion en lo largo del dia pero bueno ya por saber si puede quedar o no embarasada xq estamos tranquilo x mi me gustaria xq seria el primero xq tengo 36 igual q ella pero ella ya tiene una niña de 13 años pero esta tranquila .. bueno si sabes si puede quedar me abisas te agradeseria
0
Únete a la comunidad