No se si estoy embarazada

Resuelto
Lyndda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 22:07
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 15 nov 2013 a las 06:25
Hola,
Mi Situación es que tuve relaciones con mi pareja sin protección 2 veces (días diferentes)hace 13 y 9 días para ser exacta, la primera ves creo que estaba en mis días fértiles creo en mi día de ovulación(mi ultima menstruación comenzó el 7 de octubre) mi ciclo es de 28 días - estoy supuesta a que me baje mañana - y en estos últimos días me eh sentido confundida - la semana pasada tenia fuertes dolores de cabeza - una ansiedad increíble- mi animo cambia de un minuto a otro - tengo cólicos aveces fuertes otras veces no tanto - esto es desde la semana pasada - en estos últimos días mis pechos me han dolido bastante - aunque el izquierdo mucho mas - tengo unas pulsadas horribles - (los pezones no me duelen) - están hinchados y me baja mucho flujo aveces pesado y otras veces ligero - estornudo muy frecuente aunque no siento síntomas de que me vaya a enfermar - hoy eh estado erutando mucho - cosa q yo casi no hago - me eh sentido irritada y fatigada - no se si sea mi periodo o será q hay posibilidad de embarazo ? Ayuuda ( deseo con el corazón un positivo) y no quiero hacerme falsas esperanzas ! :/

6 respuestas

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
6 nov 2013 a las 23:24
Hola Linda mira tus dias fertiles fueron del : 18 al 22. El 20 y 21 fueron los mas fertiles y el 22 tu dia de ovulacion. Si tuviste relaciones en esos dias las probabilidades son mayores. Los sintomas bien puedes deber a que ya te va a bajar. Espera tu menstruacion trata de estar trankila y relajada xk aveces por el estres y la mente nos juega mal. Si en esta semana no te baja y nunca tienes retrazos haste una prueba de embarazo para salir de dudas. SUERTE q si no estas embarazada puedes intentarlo de nuevo.
0
Lyndda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 01:43
Muchas gracias Einat - oyes acabo de hacer bien mis cuentas y me acabo de dar cuenta que en realidad de mi ciclo ea de 32 dias - igual ya no tengo sintomas - estoy solo colicos de ves en cuando - espero mi periodo entre hoy o mañana - aunq no me hago la prueva - no me quiero desilucionar aun mas :( pero muchas gracias :)
0
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
8 nov 2013 a las 22:21
d nada ya sabes para eso estamos.
0
Lyndda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 23:53
Hoy me hice la prueba salio positiva :) - existen las pruebas positivas falsas?
0
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
9 nov 2013 a las 06:28
de antemano felicidades! Si las hay pero muyyyyyy raras se ha dado el caso. Se han dado mas que salen negativas y en realidad es positivo. Pero haste un examen de sangre y ve al ginecologo.
0
hola .. tengo un problema.. desde hace un mes traego una sensacion de ir al baño y voy y hago muy poco.. a q se debe? aparte en el vientre siento un cosquilleo muy raro cuando me anda de la pis
0
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
10 nov 2013 a las 04:16
Hola Idalia sinceramente no se que es lo que tengas. Acude con un doctor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 nov 2013 a las 21:22
Hola idalia
Puede tratarse de una cistitis. Deberías hacerte un analisis de orina para confirmarlo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Saludos !
0
nene1985 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
Modificado por nene1985 el 12/11/2013, 21:46
Hola, Einat, Dra. Marnet
Tengo 25 anios mi periodo empezo el 26 de octubre y termino el 30 de octubre tuve intimidad sin proteccion con mi parera el 8,9,de noviembre y aunque no llegue a un orgazmo, el termino dentro de mi, como estabamos de viaje no me tome la pastilla plan B tendre posibilidades de un embarazo
0
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
15 nov 2013 a las 06:25
Claro que si para empezar de acuerdo a lasa fechas tuviste relaciones en tus dias fertiles, para terminar SIN PROTECCION. El orgasmo no tiene nada que ver. Tienes muchas posibilidades de embarazo pero igual puede ser que no hayas quedado hazte un test.
0
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
Modificado por brenda celeste mikk el 12/11/2013, 20:37
ola necesito ayuda mi problema es que el 10 de septiembre fue me ultima menstruacion ala semana me ise un test y salio dos rayita rosadita y como a los tres dias me ise otro y tambien salio igual pero ya tenia 5 semanas de retraso y como a los dos dias fui ala obstetra ella me dio una orden para la ecografia me la fui aser y la ecografa me dijo que no se veia nada que capas que era muy chiquito pero como a los tres dias me vino y large cabulos de sangre espere que se me valla la menstruacion y me ise otro tes y salio negativo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa........ por favor me siento muy mal....
0
Únete a la comunidad