Estoy asustada me urge saber

Archundia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 02:49
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 04:18
Hola me toma la pastilla de emergencia aún no me baja , me sale un flujo transparente con poquita sangre eso quiere decir que ya me va a bajar o que estoy embarazada , me dan poquitos dolores , y tengo senciblea mis pechos ayuda porfa urgente gracias

1 respuesta

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
7 nov 2013 a las 04:18
primero que todo debes saber en que dia de tu ciclo tomaste la pastilla de emergencia, si esta la tomaste antes del dia de tu ovulacion y antes de 72 horas deberia tener el efecto esperado, que es evitar la ovulacion y la roptura del foliculo, pues si no sabes esta no evita la implantacion ni la fecundacion.
ahora si te la tomaste con estas condiciones y el moco cervical es en forma de clara de huevo deveria estar proxima a tu periodo pues eso y el dolor de senos es parte del SP.
Si no te ha llegado la regla y el sangrado que mencionas fue en el dia 13 o segunda semana despues de la relacion sexual y sin las condiciones mencionadas anteriormente puede ser sangrado de implantación que es rosáceo y se confunde con una pequeña regla de un dia maximo.
espero te sirva la respuesta.

Estudiante de Obatetricia y Puericultura