Jeplr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 02:26
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2014
-
8 nov 2013 a las 00:38
Buenas tuve relaciones con mi novia 6 dias antesde que le bajara el periodo el dia despues de haber tenido relaciones le empezaron dolores como si fuera a menstruar ella sangro en la noche y hoy amanecio manchando debido a que era su primera vez no en exageracion pero si sangro un poco quisiera saber si esto es normal yo me cuide con preservativo quisiera saber tambien si hay algun riesgo de que quede embarazada ?
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 201449 8 nov 2013 a las 00:38
Hola Jeplr.
Mira si es normal que sangre no a todas las mujeres les pasa pero si es normal como fue su primera vez su himen se rompio y esto hace que sangre,pronto se le quitara el sangrado y si el condon no se rompio no hay probabilidades que quede embarazada.