cacahi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 04:58
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 nov 2013 a las 16:51
Hola q tal estoy muy asustada primero tengo una duda tengo mucho dolor en el vientre estoy inflamada y tngo la barriga dura no se si es embarazo aun q no se xq aun no es fecha de mi periodo y sangre el mes pasado el asunto es q si me doblo me molesta y aveces me dan puyazos en el vientre ayuda xfa y otra pregunta q hacen en la primera cita al gine gracias espero ayuda porfa
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 nov 2013 a las 16:51
Hola cacahi,
Si recibiste el mes pasado tu menstruación en la fecha esperada y de la forma habitual, no puedes pensar en embarazo.
Es necesario que un médico examine tus síntomas para poder darte un diagnóstico preciso y aliviarlos adecuadamente.
Consultar con el ginecólogo, a veces, representa una verdadera angustia, debido al temor del examen ginecológico y de tener que contar las costumbres sexuales a "un extraño".
Por eso, dicha exploración no se efectúa sistemáticamente en la 1ª consulta, con el fin de no bloquear a la consultante. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes