Hola,
hola ayudeme con una inquietud,tengo 4 años con mi esposo y no e logrado quedar embarazada y ya estoy en tratamiento para un embarazo mi regla es irregular pero por los medicamentos me estaba viniendo muy bien pero en abril 27 me llego y desde ahi hasta ahora no me a llegado, me hice dos pruebas caseras y salieron neg.. fui donde mi doc me hizo un eco y no vio embarazo solo vio en mi endometrio sangre por venir ,me mando medic para q la regla me venga pero hasta la vez mi menstruacion yo ya no se q pensar por eso quisiera q ud me ayude a aclarar mis dudas....muchas gracias
Hola Flakita,
Si en la ecografía no se observó nada entonces espero que te haya medido en sangre la fracción ? de la HCG pues esta hormona debe elevarse si te encuentras embarazada. Si ya te lo realizaste y salió negativa entonces no estarías embarazada pero si no te lo has realizado te sugiero que te lo realices pues tienes un retraso menstrual de larga data lo cual no es normal. Te sugiero que vuelvas a acudir con tu ginecólogo obstetra quizás en esta o en la próxima semana ya se pueda ver algo.
Hasta pronto y gracias por escribir.