Relaciones durante mi periodo???

Resuelto
nayim - 25 jun 2011 a las 00:05
 Nayim - 27 jun 2011 a las 18:05
Hola,
tenga usted un nuen dia, la duda que tengo es si puedo estar embarazada ya que mi periodo normalmente dur 7 dias terminando definitivamente el sangrado y tuve relaciones en el cuarto dia, pero mestrue normal hasta mi 6 dia que fue poquito ya para el septimo nada exepto una mezcla de liquido con un toquesito muy leve de sangre.
hay alguna posibilidad de estar embarazada, ayuda ppor favor!!!

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 20:29
Hola Nayim,
Es poco probable que te encuentres embarazada, ya que has tenido relaciones el día 4 de tu ciclo menstrual y este es un día muy alejado a los días más riesgosos que rodean a la ovulación. Si deseas puedes comenzar a utilizar pastillas anticonceptivas para que puedas tener relaciones sexuales más libremente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hay ahora si me hizo asustar, que tan probable puede ser, es necesario que me haga una prueba, y por que es probable???, una pregunta mas ese dia mi chico estaba con proteccion pero en algun momento se saco y sas se alejo de mi cuando me fije aun estaba erecto y le dije si termino pero dijo que no lo cual no le creo y ocultaba su pene para que no vea tengo mucho miedo de que me hizo la maldad por que en cuanto a enfermedades estoy segura que nada. disculpe que sea tan expresiva pero tengo mucho miedo. gracias!!!
0
Únete a la comunidad