Hola,
tenga usted un nuen dia, la duda que tengo es si puedo estar embarazada ya que mi periodo normalmente dur 7 dias terminando definitivamente el sangrado y tuve relaciones en el cuarto dia, pero mestrue normal hasta mi 6 dia que fue poquito ya para el septimo nada exepto una mezcla de liquido con un toquesito muy leve de sangre.
hay alguna posibilidad de estar embarazada, ayuda ppor favor!!!
Hola Nayim,
Es poco probable que te encuentres embarazada, ya que has tenido relaciones el día 4 de tu ciclo menstrual y este es un día muy alejado a los días más riesgosos que rodean a la ovulación. Si deseas puedes comenzar a utilizar pastillas anticonceptivas para que puedas tener relaciones sexuales más libremente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hay ahora si me hizo asustar, que tan probable puede ser, es necesario que me haga una prueba, y por que es probable???, una pregunta mas ese dia mi chico estaba con proteccion pero en algun momento se saco y sas se alejo de mi cuando me fije aun estaba erecto y le dije si termino pero dijo que no lo cual no le creo y ocultaba su pene para que no vea tengo mucho miedo de que me hizo la maldad por que en cuanto a enfermedades estoy segura que nada. disculpe que sea tan expresiva pero tengo mucho miedo. gracias!!!
27 jun 2011 a las 18:05