Quiero tener un bebé

mariancantu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 23:07
mariancantu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 20:32
hola buenas tardes. ... tuve mi regla el 29 de octubre soy regular el dia de ayer 6 de nov tuve relaciones sin proteccion con mi pareja hay posibilodades de qedar embarazada... luego de tener relaciones me aplique un ovulo para una onfeccion vaginal esto afectaria?? ademas tmb estoi tomando capsulas de ormopen qe me receto mi ginecologo?? yo qiero tener un bebe hay posibilidades de qedar embarazada??? debo abstenerme de tener relaciones mientras termina mi tratamiento para la infeccion vaginal ???

2 respuestas

Isabel de Molina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 23:17
hola mariancantu cuando tube infeccion vaginal mi ginecologo me recomendo que no tubiera relaciones durante el tratamiento, espero y te sirva bye...
mariancantu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 20:32
graciaas... eske sobre eso no me dijo nada y a mi se me paso preguntarle ...pero bueno creo qe seria lo mas recomendable vdd ...gracias