Embarazo estando operada

rangie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 01:45
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 02:32
Hola,
quisiera saber si es posible estar embarazada si estoy operada hace8años pero ahora tengo 8 dias de atraso y yo soy muy exacta o a que se puede deber,

1 respuesta

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
8 nov 2013 a las 02:32
hola amiga:
es muy poco probable por no decir completamente imposible. pues existe en una de cada muchas mujeres la regeneración de la ligadura de trompas.
Sin embargo no se tu edad, pero si eres mayor de 40 o estas por estas es probable que tu cuerpo este sufriendo cambios hormonales
para ello debes visitar a tu ginecólogo o matrona tratante y pedir un perfil bioquímico. si es falta de alguna hormona te darán progesterona para regular tus ciclos espero mi respuesta te ayude.
Estudiante de obstetricia y puericultura.
0
Únete a la comunidad