Mi novia esta embarazada?? urge !!

mau84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 06:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 nov 2013 a las 11:21
Tengo una duda, a mi novia se le ha retrasado el periodo, antes de tomar pastillas anticonseptivas tenia el periodo irregular, tomo por 4 y medio años yazmin y luego cambio a microgynom por 1 año y medio, decidimos que dejara de tomarlas para que descansara un poco, el primer periodo le vino dos meses despues de haber dejado de tomarlas en el mes de marzol, un dia 12 de Mayo, luego un 12 de julio, tuvimos relaciones a finales de Julio con proteccion, y se supone que deberia de haberle venido el 12 de setiembre y hasta el dia de hoy nada, es normal? me tengo que preocupar si esta embarazada? de vez en cuando le da un dolor de vientre fuerte pero nada que le viene. . . .por lo que me ha contado ella, no le ha venido ningun pequeño flujo rosa ni nada por el estilo. . . . . ocupo una respuesta concreta !!! la verdad no me gustaria arruinarle la vida. . . . estoy sin empleo y no quiero darle mala vida, la amo y deseo lo mejor !! AYUDENME por favor!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 nov 2013 a las 11:21
Hola,

Por esta irregularidad en su ciclo menstrual seria recomendable que se realice un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.