Dolor raro

Ali1913 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 07:28
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 13:52
Hola, hace unos días atrás he estado experimentado dolores muy fuertes en la parte baja de la espalda pero solo cuando me he levantado de la cama y luego me vuelvo a acostar pero ya hace tres o cuatros días atrás he sentido los dolores en la parte de arriba de la espalda casi llegando a la nuca es un dolor bastante intenso la primera vez lo sentí cuando estaba nerviosa y me senté en una silla me dio ese dolor luego hoy me levante para ir a tomar agua me senté nuevamente y me dio ese dolor en la parte alta de la espalda es un dolor bastante agudo muy muy fuerte ,,, ahora tengo un dolor en la nuca siento que me pesa la cabeza y cuando iba en mi carro siempre que pasaba por un hoyo me dolía el cuello y la cabeza la parte de atrás de la cabeza, aparte de esos dolores hoy experimente dolor en las muelas y dientes todas fue como 3 horas de dolor luego desapareció...a que se debe esto??

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:52
Hola,
Es posible que se trate de una mala postura al dormir, si las molestias persisten debes acudir a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad