Gastritis

manolo de chiclayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 11:54
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 13:53
buenos días dr. espero me pueda responder por lo que doy las infinitas gracias .. tengo 54 años. soy paciente que uso desde el 2004 hipopril (enalapril 10 mg) para la presión arterial y para el asma utilizo seretide 200mg. ..es el caso que desde hace 3 meses aprox. siento una calentura interna, intermitente en el cuerpo me tomo la temperatura y no pasa de 36 grados,,,, también tengo problemas intestinales de gases. mi estomago parece un concierto de bombos y tengo algo de dolor abdominal .... también tengo factor reumatoide positivo en 120,,,,asimismo, dr. desde hace dos semanas me están saliendo en el cuerpo, axilas, abdomen unas puntitas rojas, tipo picadura de pulga que me dan mucha comezón, al momento de rascarlas se hace unas ronchas rojas, que luego pasan, asimismo me da sensación de hinchazón en el centro del labio superior y tengo de sensación de comezón en casi todo el cuerpo: piernas, brazos, espalda, para eso me han recetado ampollas de dexametazona y pastillas de ceterizina...... dr. que puede estar pasando, es algo de la sangre, tal vez,? que análisis o despistaje debo hacerme?, que me recomienda dr? muchas gracias por su ayuda... atte. Manuel

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:53
Hola,
Es posible que tengas Gastritis, te sugiero que acudas a un gastroenterólogo para que te realice una endoscopia y conocer más de cerca el problema.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad