Falta de mi Periodo...

detheni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por detheni el 8/11/2013, 18:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2013 a las 18:46
Saludos!!!

Mi situación es que mi periodo no me llego como regularmente me llega nunca me ha faltado, me llego solo una de sangre color, en el primer día, el segundo día solo un flujo entre blanco y rojo, pero poquito, el tercer día nada y en el cuarto un pequeñito flujo color marrón como manchando pero elastigo, en ocasiones me duele el ovario de lado izquierdo, no me duelen los senos, nada solo la molestia de los ovarios mas del izquierdo que el derecho.

Esto nunca me había ocurrido, y necesito saber si esto puede ser un posible embarazo ya que estaba en esmera de mi periodo el día 2 de noviembre y empece a manchar el día 5 tengo relaciones constantes con mi novio no me he planificado nunca y el no se protege mi ultima relación fue el 1 de noviembre.

y que tiempo debo esperar para hacerme una prueba.

gracias... Espero que me puede entender...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 18:46
Hola detheni,
Espera que pasen 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo para hacer una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable para conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad