Me preocupa que algo grave me este pasando, ayuda por favor?

yerka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 20:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 05:47
Primeramente, gracias por este utilisimo espacio y felicidades por la gran labor que despeñan. Lo que sucede es que hace como dos semanas me dí cuenta de que me había brotado como un granito (roncha) en el labio mayor de mi vagina, al verlo pense que algo me habí picado y pasaría ya que no me picaba ni molestaba ...pasaron días y no sentía nada, Sin embargo hace ya 2 días ya he sentido que creció un poco más y además me duele mucho siento más molestias cuando camino, me preocupa que pueda ser algo grave como un tumor,cáncer o noce??? La verdad es que estas cosas me asustan mucho y es por eso que quisiera sus orientaciones, que puede ser??? Tengo 25 años y hace 2 mantengo relaciones sexuales con una sola pareja y esta no porta ninguna enfermedad y no tiene nada parecido.
Por favor, necesito saber que puede ser?

mil gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2013 a las 05:47
Hola te sugiero que acudas al ginecólogo para que evalué la tumoración que refieres, seria importante que menciones tu edad puesto que el cáncer es mucho mas frecuente en las personas mayores, bien podría ser un quiste de bartholino quizas.