Por que se me retraso el periodo 11 dias???

gabrielaolivo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 21:42
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 18:08
Hola bueno ps hace como un mes se me retraso mi periodo 11 días se suponía que me tenía q bajar entre el 29 y 31 y no me bajo hasta el 11 la verdad no se por que siempre e sido muy regular nunca había tenido retrasos hasta apenas el mes pasado mu cuerpo sigue normal ahorita estoy esperando que me baje en la misma fecha ósea 11 de noviembre pero la verdad si me preocupa un poco podrían ayudarme???

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
14 nov 2013 a las 18:08
Hola,
Si no tuviste relaciones sexuales sin proteccion descartamos el embarazo.
Puedes estar viviendo situaciones de mucho estrés.


- Por perder o ganar peso de manera muy significativa.


- Por estar padeciendo de anorexia. La falta de la regla es una señal inicial de que una chica adolescente está perdiendo demasiado peso y puede ser anoréxica.


- Por dejar de tomar píldoras anticonceptivas


- Por tener trastornos tiroideos.


- Por tener quistes en los ovarios.


- Trastornos y enfermedades que afecten los niveles hormonales femeninos.
0
Únete a la comunidad