Porque nome puedo embarazar despues de un embarazo ectopico

mmmmmm ani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 17:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 nov 2013 a las 12:01
el 20 de noviembre pasado me di cuenta que estaba embarazada a los 3 dias empece a sangrar por lo que me mandaron al hospital como riezgo de aborto, el dia 28 me hicieron el aborto para que ya no siguiera sangrando y me encontraron que tenia quistes en los ovarios y el embarazo ectopico, me dieron pildoras para los quistes y para el 12 de agosto del presente año me las retiraron para que ya me embarazara pero hasta ahora no lo e logrado, me ha dolido la espalda y los ovarios mecho ultimamente, no se que hacer o a que se deba alguien me puede ayudar porfavor, soy activa sexualmente y deceamos tanto ser papás.

2 respuestas

mmmmmm ani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 17:06
antes de retirarme las pildoras me hice un ultrasonido en el cual mostraba que ya no traia quistes y todo estaba bien.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2013 a las 12:01
Hola mmmmmm ani,
Si tus intentos por embarazarte sólo han durado 2 meses, sin conseguirlo, necesitas relajarte y seguir intentándolo.
Lograr un embarazo, a veces, toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Sigue estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos mucho éxito!
0
Únete a la comunidad