ASUSTADA

Resuelto
panu22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 17:02
 panu22 - 12 nov 2013 a las 21:14
Hola,
HOLA DOCTOR LLEVO 2 DIAS SANGRANDO MUY POCO DE COLOR MARRON PERO MAS Q TODO CUANDO ORINO PERO NO TENGO DOLOR EN EL ESTOMAGO PERO ESTA MAÑANA FUY AL BAÑO Y ME LIMPIE Y ME SALIO UN CUABILO PEQUEÑO DE COLOR MARRON ESTOY ASUSTADA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY NERVIOSA Y NO SE COMO VA MI EMBARAZO

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2013 a las 03:19
Hola es importante que acudas a tu ginecólogo, el problema que refieres no es algo sin importancia, así mismo es muy importante que realices tus controles prenatales en el centro de salud que te corresponde para llevar bien tu embarazo y evitar las complicaciones. Gracias por escribir.
Doctor ya fue al medico y me dio amenaza de aborto debo reposar durante 3 dias acostada en cama y estoy asustafa sera recomendable subir loa pies encimade 2 almohadaa y ya el martes me sacan la primera ecografia para ver como sale todo
hola doctor hoy me saque mi rprimera eco y me salio q tengo un embriom bradicardico q debo hacer estoy muy triste no quiero perder a mi bebe que hago le pongo musiquita ala barriguita y le sigo habalndo para q sube su animo en el corazon que hago soy primerisa