Sangrado exesivo en mi segunda vez

Karlavanexa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 00:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 nov 2013 a las 00:41
Hola, tengo 17 años y hace poco que comencé mi vida sexual. Esta semana mi cuerpo ha recibido cambios tan drásticos que yo misma he ocasionado.
El domingo tuve mi primera vez, como era de esperarse dolió un poco al principio y luego sangré por un rato. Mi novio no se vino en mi pero igual y al otro día me tome la pastilla de emergencia por lo de el liquido pre seminal y eso, no quise correr riesgos..
hoy sábado, osea una semana después, emos tenido relaciones por segunda ves, nuevamente el dolor solo estuvo presente en el momento de la penetración pero después ya no. Al terminar me sentí muy húmeda y por un momento pensé que el idiota se había corrido en mi, entonces rose mi sexo con mi mano y me di cuenta de que había demasiada sangre. Corrí al baño y me limpie pero la sangre no dejada de brotar y ahorita pasada una hora ya sigue saliendo mucha sangre. no se si se deba a que me vino el periodo por la pastilla de emergencia que anteriormente me tome o a que algo haya pasado. soy una completa inexperta en este tema y de verdad agradecería muchísimo una respuesta seria y concreta. también ahora me siento adolorida he incomoda cuando camino y cuando me siento y la primera vez no fue tan notoria la molestia, y estoy segura de que se me rompió el himen la primera vez por que la penetración fue profunda y por que también sangré mucho, pero solo por unos minutos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 nov 2013 a las 00:41
Hola,

Es posible que en la segunda vez se haya roto el himen completamente y por el sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad