Cáncer de útero?

Katerickson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 10 nov 2013 a las 12:09
 Katerickson - 11 nov 2013 a las 17:19
Tengo 15 años un día hace 1 año o así fui a hacerme una radiografía de cuerpo entero y me colocaron mal lo que se pone en el útero para proteger, estaba muy abajo y no me sirvió de nada. El otro día en el baño vi que había manchado un poco de marrón pero no por la parte donde suele estar el flujo sino un poco más atrás así que no sé si me limpié mal o algo pero el caso es que estoy preocupada por sí tengo cáncer de útero. ¿Debo preocuparme ir al médico o algo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 nov 2013 a las 00:59
Hola es poco probable que a tu edad desarrolles cáncer de útero, es mas una sola exposición a la maquina de rayos X no es suficiente para producir esta enfermedad. Gracias por escribir.
0
Muchas gracias, se lo he mostrado a mi hermana y se ha quedado mucho más tranquila
0
Únete a la comunidad