Tengo 2 semanas de retraso

elisabet88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/11/2013, 05:57
 usuario anónimo - 11 nov 2013 a las 06:44
Hola me gustaría consultar que tengo 2 semanas de retraso y no me baja he estado tomando antibióticos amoxizilina y ibuprofeno durante más de 15 días junto con mis pastilla yasmime, e tenido una infección de muelas. Me e hecho 3 test de embarazo y an salido negativos pero no baja t estoy asustada no tengo ningún síntoma. Muchas gracias espero noticias mi última regla fue el 28 de septiembre. A raíz del retraso e dejado de tomar las pastillas anticonceptivas llevaba tomandolas más de 6 años. Tengo 25

1 respuesta

hola,
te recomiendo que consultes con un ginecólogo por tu retraso y que te tomes una ecografia transvaginal, para descartar otras patologias que puedan producir tu falta de menstruacion, es dificil que estes embarazada si ya tienes 3 test de embarazo negativo, consulta lo antes posible con un ginecologo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad