Infección vaginal

Resuelto
pollita-a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - Modificado por pollita-a el 10/11/2013, 15:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 15:58
Hola buenos días mire llevó 2 meses con una semana de retraso tengo infección vaginal llevó como 1mes con la infección hoy compraré el medicamento para mi infección pero al primer mes de mi retraso hice una prueba q salió positiva estoy embarazada o sólo es por la infección
Los síntomas de mi infección son:
Flujo como verde o amarillo
Olor en el flujo como a pescado
Y mi flujo es un poco seguido
Nada más no e tenido dolor sólo una vz q intente tener relaciones si me dolió y de ahí mejor ya no intente. Esos son mis síntomas me compraré el lomecan

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2013 a las 15:58
Hola seria importante que acudas un ginecólogo de inmediato para que controlo tu embarazo (si es que lo tuvieras) y para que maneje tu infección vaginal, hay medicamentos que una gestante no puedo tomar pues podrían afectar a su bebe, por ello es preferible que la infección la maneje un experto. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad