Riesgo de embarazo?? urgenteeee ¡¡¡

amy1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 13 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 17 enero 2014 - 10 nov 2013 à 19:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 10 nov 2013 à 23:29
me inyecto novafem desde hace 5 meses, hace 2 meses me cambiaron la marca de inyección y mi menstruacion se alargo de durar 7 dias paso a 12 dias, ahora he vuelto a novafem la inyeccion de los primeros 3 meses, me inyecte en la fecha correcta pero no me ha venido mi periodo el mes anterior me llego el dia 3 hasta el dia 14 y este mes estamos a 10-11-2013 y aun no me llega, existe algun riesgo de embarazo ya que yo mantengo relaciones sexuales con mi pareja al menos unas 3 veces por semana... ayudaaaaa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
10 nov 2013 à 23:29
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.