Levonorgestrel 0.75 dos tomas en una puede retrasar mas de 9dias
fitefi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
12 nov 2013 a las 01:15
usuario anónimo -
12 nov 2013 a las 01:47
Hola buenas.noches quiero q alguien me diga alguna experiencia...yo estuve tomando Dixi35 durante julio y luego hasta mitad de agosto De ahi ya no continue porq me daba mucho dolor de cabeza nauseas. Me vino mi mes con periodos mas cortos de 21 dias julio y agosto. Pero cuando me el ciclo de setiembre a octubre me duro 37 dias. Iniciando mi sangrado el 6 de octubre al 10 de octubre. Se supone q me debio venir el 3 d noviembre segun un calendario q tengo programado en el celular. Ya voy 11 dias de retraso y estoy eatresada. Tuve relaciones con mi enamorado con proteccion el dia 5 octubre y el dia 7 d octubre tabien tuve relaciones pero sin proteccion pues supuestamente es casi imposible quedar embarazada ahi pero lyego me dio inseguridad y de todas formas a las 25 horas tome levonorgeatrel dos pastillas al mismo tiempo de 0.75. el 8 d octubre y aun no me baja...estado con dolor de cabeza y nauseas....con ganas de vomitar a veces. Siento un dolor en lado izquierdo de mi pelvis y en la columna un poco pero no me viene ni me han salido loa tipicos barritos q salen antea de q me venga la regla. Ademas he leido q tras tomar la pastilla mas bien se te adelanta la regla otros dicen q se da un sangrado de 3 dias escasos pero a mi no me vino eso solontuve mi mestruavion nomas del 6 al 10. Eatoy preocupafa no quiero estar embarazada ahora es posible q se retrase tanto por haber tomado el segundo dia de mi ciclo o mas bien debio adelantarse. Tengo miedo ayuda.
Consulta también:
Levonorgestrel 0.75 dos tomas en una puede retrasar mas de 9dias
Hola
Te recomiendo que te tomes un test de embarazo en sangre para que estes mas tranquila, protegete con un metodo de barrera (preservativo) hasta que tu menstruacion se regularice y consulta con un ginecologo para que pueda orientarte en la mejor manera de planificacion familiar para ti, asi te sentiras mas comoda y segura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ANTICONCEPCION
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva