Levonorgestrel 0.75 dos tomas en una puede retrasar mas de 9dias

fitefi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 01:15
 usuario anónimo - 12 nov 2013 a las 01:47
Hola buenas.noches quiero q alguien me diga alguna experiencia...yo estuve tomando Dixi35 durante julio y luego hasta mitad de agosto De ahi ya no continue porq me daba mucho dolor de cabeza nauseas. Me vino mi mes con periodos mas cortos de 21 dias julio y agosto. Pero cuando me el ciclo de setiembre a octubre me duro 37 dias. Iniciando mi sangrado el 6 de octubre al 10 de octubre. Se supone q me debio venir el 3 d noviembre segun un calendario q tengo programado en el celular. Ya voy 11 dias de retraso y estoy eatresada. Tuve relaciones con mi enamorado con proteccion el dia 5 octubre y el dia 7 d octubre tabien tuve relaciones pero sin proteccion pues supuestamente es casi imposible quedar embarazada ahi pero lyego me dio inseguridad y de todas formas a las 25 horas tome levonorgeatrel dos pastillas al mismo tiempo de 0.75. el 8 d octubre y aun no me baja...estado con dolor de cabeza y nauseas....con ganas de vomitar a veces. Siento un dolor en lado izquierdo de mi pelvis y en la columna un poco pero no me viene ni me han salido loa tipicos barritos q salen antea de q me venga la regla. Ademas he leido q tras tomar la pastilla mas bien se te adelanta la regla otros dicen q se da un sangrado de 3 dias escasos pero a mi no me vino eso solontuve mi mestruavion nomas del 6 al 10. Eatoy preocupafa no quiero estar embarazada ahora es posible q se retrase tanto por haber tomado el segundo dia de mi ciclo o mas bien debio adelantarse. Tengo miedo ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 01:47
Hola
Te recomiendo que te tomes un test de embarazo en sangre para que estes mas tranquila, protegete con un metodo de barrera (preservativo) hasta que tu menstruacion se regularice y consulta con un ginecologo para que pueda orientarte en la mejor manera de planificacion familiar para ti, asi te sentiras mas comoda y segura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ANTICONCEPCION
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad