Fibromialgia, hiperlaxia, quistes, cansancio y sincopes
ivonne ruz l
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
12 nov 2013 a las 03:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 abr 2014 a las 14:45
doc.
A veces por las noches las piernas se me afiebran y duelen mucho. Sin haber realizado ningún tipo de ejercicio. Sufro de bastantes malestares musculares y de tendones, y despierto muy cansada, con la mosculatura rígida, y comúnmente sufro de tendinitis en brazos y manos. también a menudo partes del cuerpo se me duermen, desde los dedos de la mano hasta la vagina, sin haber estado sentada muchas horas. Una doctora me diagnostico fibromialgia hace muchos años, sin embargo no me realizo ningun examen. También he sido diagnosticada de sincopes, según varios test. mi corazón tiene tamaño normal, mas se me ha dicho que no bombeo la suficiente sangre al cerebro y no han podido descubrir la razón de esto. Mi familia sufre de hiperlaxia. y me he operado 3 veces pues genero quistes y ramifico con facilidad. podrían ser todas estas cosas padecimientos de algo mayor. Tengo la impresión de q mi capacidad de generar tumores en tejido muscular como garganta, útero y vesícula junto con la de generar en hueso como la de la escapula izquierda, uardan una extraña relación con los demás síntomas.
Consulta también:
Fibromialgia, hiperlaxia, quistes, cansancio y sincopes
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 abr 2014 a las 14:45
Hola,
Me parece que tienes mucha ansiedad y además algo de hipocondriaca, te sugiero consultar a un psiquiatra y te aseguro muchas de tus molestias remitirán.