Puedo estar embarazada?

er_ru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 04:47
 er_ru - 20 nov 2013 a las 22:06
hola que tal! queria saber si ustedes pueden ayudamerme! resulta que tuve relaciones sin proteccion con mi pareja sin haber ningun tipo de eyaculacion y un dia antes de mis dias de ovulacion y por precaucion tome la pastilla del dia siguente (glanique) y 5 dias despues volvimos a tener relacion sin proteccion, igual sin haber eyaculacion pero no se que sucede ahora pues al dia siguiente me llego un sangrado con un poco de dolor como colicos, pero no se que quiera decir pues el sangrado tiene un aspecto al periodo y con coagulos pero aun faltaban 13 dias para que me viniera el periodo por favor ayudenme, Es el sangrado de implantacion o simplemente es la alteracion del periodo debido a la pastilla?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2013 a las 10:02
Hola, en efecto, la píldora de emergencia altera el ciclo normal de una mujer y uno de sus efectos en ella son los sangrados intermenstruales o llamados también metrorragias (sangrados que no siguen el ciclo y no son menstruacion), no te preocupes es poco probable que hayas quedado embarazada. Gracias por escribir.
1
pero me recomendarias hacerme una prueba? y si es asi asi cuanto tiempo espero para hacerla
0
Únete a la comunidad