Gia29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
12 nov 2013 a las 08:48
brendujp
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 2013
-
18 nov 2013 a las 20:35
Hola a todos, estoy embarazada de 7 semanas y desde hace dos semanas tengo un flujo color marrón, es un flujo suave pero me pasa 2 o 3 veces al día.
En mi semana 6, fue mi primera visita con el ginecólogo, fui con miedo ya que tenía ese flujo marrón y pensaba lo peor, me hicieron un ultra y pude ver a mi bebe, se podía ver claramente como latía su corazoncito, fue una emoción completa.
El ginecólogo me receto aspirina de bebe, ácido folico y progesterona de 10mg.
Me dijo que todo estaba bien con mi bebe que guarde reposo y que el sangrado poco a poco desaparecerá, que no es peligroso ya que no es abundante ni de color rojo, y que esa reacción del flujo es la reacción de mi cuerpo que le pasa a muchas personas.
Ahora después de una semana que sigo igual llame al ginecólogo y me dijo q no me puede dar otra cita ni recetar otro tipo de medicamento.
Mi siguiente cita es el 4 de diciembre y yo sigo con las dudas ya el flujo sigue, es poco pero sigue y tengo mucho miedo perder a mi bebe.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 nov 2013 a las 09:38
Hola, tu preocupación es comprensible, la única manera de que te sientas segura y sepas que tu embarazo marcha bien, es asistiendo puntual y responsablemente a tus controles prenatales en el centro de salud correspondiente, ah podrás despejar todas tus dudas y podrán informarte de los signos de alarma a los que debes estar atenta de sentir para acudir de emergencia a un hospital. Suerte y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 nov 2013 a las 10:45
Sigue sus instrucciones...por lo que nos cuentas te han mandado reposo y eso es lo que debes hacer...Suerte !
brendujp
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 2013 18 nov 2013 a las 20:35
Hola.. mi problemas es el siguiente. Hace cuatro meses empece a tomar las pastillas anticonceptivas, pero ya hace como mas de un mes que no me ah bajado el periodo, solo un flujo que al principio era blanco, ahora es como con sangre.. alguien puede decirme que puede ser?
Gracias por sus comentarios, ahora estoy más tranquila ya que el flujo bajo mucho, ahora es casi nada. A seguir haciendo reposo y esperar que todo este bien.
12 nov 2013 a las 10:45
18 nov 2013 a las 20:35