Busca de un embarazo

lala.garcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 14:10
 lala.garcia - 12 nov 2013 a las 16:14
Hola espero me puedan ayudar , busco un embarazo ... les comento el año pasado estab embarazada de 10 semanas y me diagnosticaron mola parcial .... ya luego de una año comenze a buscar un embarazo cn mucho temor ... deje las pastillas el 30 de septiembre y se me adelanto el periodo al 4 de octumbre hasta el 7 de octubre ... y e mantenido relaciones sin proteccion el 8 , 13, 16, 21, 24 de octubre y 3 de noviembre.. creen que pueda haber posibilidad de embarazo? Yo calculo mi perido cm ai estuviera tomand las pastillas deviese llegarme en la pastillas 24 cm siempre pero si las tuviese tomando ya iria en la 26 y aun no me baja es solo para calcular x qe no las tomo ya del 30 de septiembre habra embarazo ayuda , se los agradeceria
Saludos ..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2013 a las 15:06
Hola al parecer has mantenido relaciones sexuales en tus dias fértiles, estos son desde 3 dias antes hasta 3 dias después del dia de la ovulacon (14 dias después de tu primer dia de menstruacion), esta es la secuencia que debes mantener, al parecer al momento de dejar las pastillas has perdido la visión de la secuencia, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que pueda corregir nuevamente tu ciclo de manera farmacológica y sigas intentando en tus dias fértiles. Gracias por escribir
0
Gracias =/ espero pronta ayuda =(
0
Únete a la comunidad