Natisa006
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
12 nov 2013 a las 21:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 nov 2013 a las 19:58
Hola & necesito ayuda...Miren les cuento lo que pasa es que llevo meses queriendo embarazar & me bajo el 15 de septiembre & termine el 17 tuve relaciones con mi pareja & el 18 ya no me bajo cuando tenemos relaciones nunca usamos protección x lo mismo, me hice la prueba & salio negativa :[ pero no se que paso tenia sintomas de embarazo y me bajo el 13 de octubre y termine el 15 y el 17 al ir al baño note una mancha en mi calzon y al limpiarme tenia sangre y ya no m volvio a bajar,normalmente yo duro de 5 dias a 1 semana tenia varios sintomas me dolia mucho la cadera,noto mis bubis mas grandes & las areolas mas cafes,mis pezones se paran como si tuviera frio & las noto un poco mas alzadas... & derepente se me cansa la espalda como si tuviera algo encima,huelen mucho las axilas de unos dias para aca, noto estrias en mi cadera y me duele repente,quiero ir al baño mucho & no me puedo aguantar,derepente noto que me canso mucho en cosas muy minimas & mi temperatura cambia...
Tuvimos relaciones el 1 & 3 de noviembre pero el 1 al estar con el,me empezó a doler el vientre & despues sentí una punzada que me dio del lado derecho & sentia como se me jalara algo x dentro...
El 8 de Noviembre al despestar senti como si me hubiera bajado & dicho me bajo pero al principio me bajaba muy poco conformo paso el dia me iba bajando un poco mas,ese mismo dia sali & me daban calambres en la pierna derecha cosa que nunca me habia pasado,& me ah bajado pero no como cuando me viene la regla,porque a mi cuando me baja ando mucho & mi sangrado es muy rojo casi negro & ahora era como rojo pero claro & me bajaba como la mitad de lo que sangro normalmente,me dolia la cintura,& termine ayer 11,pero el 10 note que cuando me acuesto me dan como pequeñas punzadas & calambres en la parte izquierda de mi vientre,me duele la cadera como si me hubiera lastimado y del lado derecho igual,se me inflama mucho mi vientre de repente,siento raro cuando lo quiero sumir,pero me bajaban coagulos pero solo fue el Primer dia & ayer que termine...
Creen que pueda estar embarazada o no??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2013 a las 19:58
Hola,
Es muy pronto para saber si tienes un embarazo y además lo sintomas que presentas son inespecíficos. Te sugiero esperar una semana y realizarte un test de embarazo para saber tu estado. Hay mas posibilidades de embarazo si tienes relaciones sexuales en tus días fértiles.