Embarazo

aprile123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 23:54
 usuario anónimo - 13 nov 2013 a las 01:33
hola como estan? mi caso es el siguiente el 8 de marzo de este año me hicieron cesarea de emergencia faltandome un mes y medio para dar a luz, el motivo fue un infarto placentario y luego de interna un derrame en la placenta, por desgracia perdi a mi bebe, no se le llegaron a madurar los pulmoncitos y se le entro un poco de liquiquido...

el caso es que me descuide y hoy me di cuenta de que tengo 4 semanas de embarazo y queria saber si puedo tener a mi bebe como podria evitar perderlo , si corro cn los mismos riegos del anterior, estoy muy asustada. que puedo hacer.

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2013 a las 01:33
Toda gestación puede tener sus riesgos que muchas veces escapan de tus manos, por eso lo mejor que puedes hacer para tener un buen embarazo es acudir a tus controles gestaciones periodicamente y seguir las recomiendaciones de tu ginecologo obstetra tratante

saludos, gracias por escribir