Hola, necesito ayuda algun consejo o experiencia.
Veran yo tuve relaciones el 14 de junio del 2013 mi primera relacion no nos cuidamos pero el no arojo su semen en mi. despues de esto empeze a sentir sintomas raros al dia siguiente de este suceso sangre y me dolia estaba inchada, pero supuse que era normal despues los siguientes dos meses regle bien pero mis pechos se incharon crecieron como nunca me salieron bolitas blancas en mis pesones & me hice una prueba de sangre y salio negativa, me deje de preocupar al tercer mes me regle pero poco pero seguia igual mi panza se inflamaba y me sentia extrana cansada me hice una prueba casera y salio negativa tambien, ahora ya es noviembre y no ah llegado la regla me volvi hacer otra prueba cacera y salio negativo.
estoy desesperada mi panza crecio ya batallo para que cierren mis pantalones estoy desesperada no tengo los recursos como para ir con un ginecologo. nose que hacer puedo estar embarazada?
nota: padesco de quistes y de junio a septiembre tome pastillas anticonceptivas yasmin por lo mismo de los quistes.