Deseos de quedar embarazada

elibet - 13 nov 2013 a las 12:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 17:59
Hola,
Hola soy elibet mi provieja es el siguiente mi ginecóloga ne ido una ecografía vaginal. Y al momento me fijó q tenía ovarios poliquisticos y me maveo a tomar diane por serie meses lo hizo y luego volví a su consulta y dige q quería quedar embarazada entonces me mando unas progesteronas. Y ya llevo más de seiS meses intentando quedar embarazada y aún nada esque tampoco se en q momento óvulo ósea vamos hasta ahora Bada ayudante porfavor comí puedo conseguir quedarme embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 nov 2013 a las 17:59
Hola,

El hecho de tener ovarios poliquísticos disminuye la posibilidad de un embarazo.
Lo que se realiza primero es controlarte hormonalmente y posteriormente buscar el embarazo. Tienes que seguir las indicaciones de tu médico y ser paciente con el embarazo buscado ya que en tu condición no es facil conseguirlo.

Gracias por escribir.