elibet
-
13 nov 2013 a las 12:40
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
15 nov 2013 a las 17:59
Hola,
Hola soy elibet mi provieja es el siguiente mi ginecóloga ne ido una ecografía vaginal. Y al momento me fijó q tenía ovarios poliquisticos y me maveo a tomar diane por serie meses lo hizo y luego volví a su consulta y dige q quería quedar embarazada entonces me mando unas progesteronas. Y ya llevo más de seiS meses intentando quedar embarazada y aún nada esque tampoco se en q momento óvulo ósea vamos hasta ahora Bada ayudante porfavor comí puedo conseguir quedarme embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 nov 2013 a las 17:59
Hola,
El hecho de tener ovarios poliquísticos disminuye la posibilidad de un embarazo.
Lo que se realiza primero es controlarte hormonalmente y posteriormente buscar el embarazo. Tienes que seguir las indicaciones de tu médico y ser paciente con el embarazo buscado ya que en tu condición no es facil conseguirlo.