Deseo Incesante...!!

Resuelto
Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 22:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2013 a las 10:19
Hola tengo 19 años soy de aries, resulta que ultimamente tengo muchos deseos de tener sexo, y sólo quiero hacerlo con mi novio, cuando lo veo siento unas ganas ardientes de tener relaciones con el.Disfruto muchisimo cuando tenemos relaciones, tengo muchos orgasmos y todo pero a él le preocupa que quiera tener muchas veces. Siempre que estamos solos en casa y aunque sea un ratito q estemos desocupados comienzo a seducirlo para tener relaciones. ¿Quiere decir que puedo tener la enfermedad de la adiccion al sexo? Cómo será que puedo disminuir mis ganas? Él se siente un poco preocupado cn respecto a mi vision acerca del sexo y el amor. Pero juro ese no es el problema, no estoy con el por el sexo lo amo muchisimo, y pasamos muchas cosas juntos, estamos hace 1 año y 5 meses y vivimos juntos ahora hace 1 mes y medio. Pero no quiero que piense mal acerca de mi vision hacia nuestra relacion. ¿Cómo puedo disminuir esas ganas? No se trata tampoco de una desconfianza por infidelidad, solo que nose como hacer tampoco para sacarme las ganas cuando terminamos de hacerlo, sigo con mucho fuego! y pobre ya hoy lo hicimos 3 veces y no se me va las ganas, vuelve y quiero de nuevo, ayudenme por favor!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 nov 2013 a las 23:20
Hola, la adicción al sexo se conoce con el nombre de ninfomania, sin embargo no podemos darte ese diagnostico tan apresuradamente, te sugiero que vayas a consulta con un psicólogo, el podrá orientarte, si bien es cierto el sexo en una pareja es parte importante para mantener la pasión viva en la pareja, no es fundamental, puedes encontrar placer en otras actividades que puedas compartir con tu pareja descubriendo nuevos aspectos en su relación, buena suerte gracias por escribir.
0
Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 06:30
Muchisimas gracias amigo por contestarme e interesarte por mi problema,voy a seguir tu consejo pues me interesa resolver mi problema,para mi es un problema grande porque no quiero arruinar mi gran relacion sentimental. Saludos muy buena suerte y muchisimas gracias de nuevo! :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 nov 2013 a las 10:19
Revisa esta ficha y busca ayuda con algún profesional . Deberías revisar este problema.
https://salud.ccm.net/faq/5656-la-adiccion-al-sexo-existe
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad