La fatiga

argenis lozada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 14:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 nov 2013 a las 15:11
buenos días quería una gran ayuda, desde hace unos 5 años atrás comense a presentar problemas de salud como por ejemplo la migraña y desde hace unos meses una fatiga muy dura y me comienza muy rápida , hace como 25 días me opere de los cornetes recrecidos supuestamente eso era lo que me tenia así porque no podía respirar por la nariz, ahora puedo respirar por la nariz pero la fatiga sigue igual, yo soy un corredor de maratones y bicicletas de montaña y eso me impide salir hacer deporte, antes de hacer esto tipo de deporte practicaba beseball desde niño hatas los 23 años y después de deje de hacer eso y me dedique a los otros deporte que les comente actualmente tengo 33 años espero que me puedan ayudar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 nov 2013 a las 15:11
Hola, quizá pueda ser un problema de anemia, tendrías que evaluar si has empezado alguna dieta recientemente y si es efectiva o no, hay suplementos nutricionales que pudieran ayudarte, te sugiero que acudas a tu medico para que te haga un hemograma y poder ver tus valores de hemoglobina, gracias por escribir.