Embarazo???

ducky - 14 nov 2013 a las 18:06
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 18:31
Hola, tuve relaciones estando con el 2° dia de menstruacion, q por lo general m viene 3 a 4 dias, y mi pareja termino en mi varias veces. luego tuvimos relaciones nuevamente 1dia despues osea en el 4° dia de menstruacion,donde ya casi no me baja mucha sangre, solo gotas y tambien termino en mi varias veces. yo recien m tome la tableta del dia despues un dia despues de mi ultima relacion sexual. sera q puedo llegar a embarazarme????

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
14 nov 2013 a las 18:31
Hola,
Sobre estas preguntas hay tantos disparates que ¡Caray!
PRIMERO la menstruacion significa EL FIN DEL CICLO OVULATORIO QUE PASO, quiere decir que como no te quedaste embarazada TODAS LAS PAREDES DEL UTERO SE DESANGRAN (LIMPIAN) por asi decirlo, para preparar el terreno para el proximo huevo.
Y para que quedes embarazada necesitan pasar aproximadamente 12 O 14 DIAS para que tus ovarios ovulen y si tienes relaciones en esos dias es la unica forma en que vas a quedar embarazada, NO ANTES NI DESPUES. OK. ASI QUE YA LO SABES. ESPERO HABERME EXPLICADO. SALUDOS.
0
Únete a la comunidad