Ciclo anormal, insulinorresistencia e hiperinsulinemia

lu - 14 nov 2013 a las 19:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 19:30
Hola, queria saber si alguien me puede decir si es normal tener meses sin menstruar, y no es la primera vez (hasta 4 meses de amenorrea) y en otras ocasiones me ha venido varias veces en un mes, o hasta tuve hemorragias repentinas durante el periodo (asi de la nada me chorreaba hasta las rodillas) y ahora hace mas de 20 dias que estoy con pequeñas manchitas color oscura que se tornan mas rojas con el ejercicio o las relaciones. no voy al ginecologo porque ya me han hecho de todo y no me encuentran nada a nivel fisico y en lo hormonal esta todo bien supuestamente. solo me encontraron insulinorresistencia e hiperinsulinemia para lo cual tomo una medicacion... si se debiera a eso mis problemas no deberian haber cesado?? mi ginecologo tambien dice que es por mi sobrepeso, peso 79kg. pero no me convence su respuesta, por ahi alguien me puede ayudar... gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 abr 2014 a las 19:30
Tienes síndrome de ovario politquístico.
0
Únete a la comunidad