No quiero estar embarazada

nairobi fuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 21:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 nov 2013 a las 11:12
Hola!! quiero hacer una pregunta quiero que por favor me ayuden hace 3 dias tuve relaciones sexuales ,sin proteccion ,hoy tengo sintomas como bomito,temperatura Y dolor de estomago creo que estoy embarazada pero solo soy muy joven para ser mama no me podria recetar una pastilla como la del segundo dia para no dejar seguir el transcurso del bebe no quiero estar embarazada ayuda por favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 nov 2013 a las 11:12
Hola nairobi fuentes,
Cuando se tienen relaciones sexuales descuidadas y no se desea un embarazo inesperado, existen soluciones de emergencia para evitarlo. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
Por haber dejado pasar más de 3 días del acto sexual de riesgo, la píldora del dia siguiente ya no funcionaría, pero tienes aún como alternativas la píldora que contiene acetato de ulipristal y el DIU.
Acude lo más pronto posible a que tu ginecólogo te ayude a elegir el más adaptado a tu situación para prevenir el embarazo. Si eres menor de edad, solicita esa ayuda en un centro de planificación familiar.