Dolor fulgurante en el tórax

Gabogab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 23:41
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 19:00
Hola, hace una semana, estaba sentada en mi trabajo con una fuerte gripe que aún no se me ha quitado, entonces estornudé y al hacerlo me dio un dolor lacerante muy fuerte, como si algo me hubiese explotado entre el pecho y la espalda. Entonces, un minuto después se me me puso muy roja la zona del pecho, por el área de los senos y me ardía mucho, también la espalda pero no pude ver si también se puso roja. El dolor se me quitó rápido y no me daba ni al toser ni al respirar. Después de esto en otras dos ocasiones que estornudé me dio el mismo dolor, aunque no tan fuerte como la primera vez.

Por favor, si alguien me puede dar cualquier información al respecto, le agradeceré mucho.

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 19:00
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que te realicen algunos exámenes, a veces con dichas maniobras se puede producir un pequeño neumotórax por lo que es necesario que acudas a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad