Por que miro doble

Flo - 15 nov 2013 a las 03:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 04:16
Hola,
Hace un mes me desperte mirando doble con el ojo derechoy tampoco lo puedo girar hacia Ariba para el lado izquierdo. Como que ay. algo que lo detiene ,Siento que el nervio esta muy estirado,y Si miro para arriba de mi cabesa para el lado izquierdo la pupila se hace como se estubiera mirando para abajo en mi pie izquierdo y Si me tapo el ojo sano. Y solo miro con el otro Siento que me mareo y todo da vuelta Me mandaron hacer una EM y me digeron que el ojo esta sano No eh tenido ningun golpe ,soy una persona sauna no estoy enferma de nada no cholesterol no diabetes nada de nada. Si me pudieran contestantar mi pregunta. Se los agradeceria mucho.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2013 a las 04:16
Hola, te sugiero acudas a un neurólogo, puede tratarse de la lesion de algunos de los nervios craneales que inervan a los músculos del ojo, el hecho de mirar doble se le conoce como diplopia y suele aparecer en la parálisis de alguno de estos nervios. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad