louis120
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 15 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 noviembre 2013
-
15 nov 2013 à 05:30
usuario anónimo -
15 nov 2013 à 05:55
En las mananas cuando me levanto mi boca la ciento amarga y me parese que tubiera muy mal.aliento me disen que es el acido urico ahora me esta ardiendo mucho xq sera
Las causas más frecuentes de halitosis son por problemas en la misma boca, dientes, garganta, esófago y estómago, o sea, que el ácido úrico es una causa muy muy alejada, por ello visita a un estomatólogo o un dentista