Quiero saber si e posible estar embarazada con el periodo
mayer fuenes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 18:13
marilu33
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 18:38
si uno mancha rosado y después sigue machando su periodo normal y tiene todos lo síntomas de un embarazo pero se hace una prueba y sale negativo que puede ser
Consulta también:
Quiero saber si e posible estar embarazada con el periodo
marilu33
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013 15 nov 2013 a las 18:38
mira yo había investigado mucho acerca de eso, a lo que creo muchas mujeres siguen ovulando aun con menstruación por eso si pueden quedar embarazadas en esas fechas.
pero también es muuuuuuy poco probable ya que esos días NO son fértiles, mm no dijiste si usaste condón o no? y si dices que ya te hiciste un test de embarazo y salió negativo , a lo que pienso yo es que no deberías preocuparte , el flujo cafe-rosado no siempre es de implantación .. tamibien se debe a cambios hormonales.. pero para que te sientas mas segura acude con un doctor .. oh espera y has un examen de sangre para descartar un embarazo!
saludos! cuidate y besos!