Svml
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014
-
15 nov 2013 a las 18:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 nov 2013 a las 19:59
Hola llevo casi dos meses tomando comprimidos yasmin 21 el primer mes lo inicie como dicen las instrucciones en primer día de la regla los días subsecuentes tuve un ligero sangrado diario y tuve relaciones hasta que llegaron los 4 días de descanso al tercer día de descanso me bajo normal con cólicos y todo, comencé el nuevo paquete pero desde días antes que me bajara me dolía mucho el busco y siento que mi vientre esta inflamado al día de hoy la tensión del busto ha bajado y no tengo ningún sangrado no flujo no nada, puedo estar embarazada? O es sólo efecto secundario de las pastillas
Hola,
Los primeros tres meses de uso de las píldoras anticonceptivas, se puede presentar algunas alteraciones del ciclo y molestias, si éstas son intensas puedes acudir a un ginecólogo para que se pueda evaluar si se continúa o se suspende su uso.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2013 a las 19:59
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que te estas cuidando. Ahora las pastillas anticonceptivas pueden tener algún efecto secundario pero que poco a poco se van a solucionar. Debes empezar con tus pastillas cuando te corresponde así no te llegue tu menstruación.