¿puede qué esté embarazada?

RoCaL14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 04:12
RoCaL14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 04:49
Hola! Tengo una duda y espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Tengo 15 años, hace aproximadamente dos meses tuve mi primera vez, el primer mes mi periodo me vino en la fecha de siempre (14 de octubre) el segundo mes no me vino en la fecha y todavía no me vino (15 de noviembre) siempre nos cuidamos con preservativo y no hubo ningún inconveniente. Puede ser qué mi ciclo menstrual cambie? O por qué pude ser?
Saludos!

4 respuestas

Lizzie2013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 04:23
Yo estoy pasando algo peor que a lo tuyo, mi primera vez y no me viene aun :/ y nos cuidamos, pero creo que tiene que ver con las hormonas y podes tomar las pastillas dosdias, vienen dos y las toma que tomar a la misma hora, y te puede venir, pero ehm a mi no me resulto porque creo que yo tengo otro problema, espero que tengas una idea masomenos, cuidate, Salu2
RoCaL14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 04:32
La pastilla no tiene relación alguna con la pastilla del día después? Es que de mi últina relación sexual ya pasaron 7 días. Estuve leyendo que por estres se atrasa, y últimamente me pone nerviosa que no me venga por el hecho de que son mis primeras veces.
Vos también cuidate, suerte y gracias por tu tiempo!
Lizzie2013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 04:38
No, no es como esa pastilla, lo que hace esa pastilla dos dias, es hacerle trabajar a los ovarios para que menstrues, eso me lo dijo el ginecologo, pero a mi no me sirvio porque tengo problemas con mis hormonas, para el colmo yo era regular, y ahora llego 16 dias de atraso y me hice un analisis de sangre que se llama beta cuantitativa y me dio de resultado menor que 1, no se si lo estoy o no, ensima me llama la atencion que no cuidamos, pero entiendo por lo que estas pasando, todos te dicen que te tranquilices y es como que no podes, la verdad que te re entiendo ._.
RoCaL14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 04:49
Muchísimas gracias, apesar de que recién voy a estar tranquila cuando me venga, ésto me calma un poco. Se notan mis nervios, pues tan sólo pasó un día de mi fecha normal Jaja. De todas formas me voy a hacer un test de embarazo. Nuevamente, gracias!