Buenas noches..

Resuelto
xobe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 03:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2013 a las 03:15
Gracias por esta oportunidad! y agradezco su respuesta!
hace aproximadamente 3 años me puse el implante implanon, y se caduca el 25 de éste mes.. y la verdad es que desde el primer día que se me aplicó no he tenido mi menstruación normal, sólo "mancho" un poquito por tanto tenía que usar protectores diarios, siempre. Hace aproximadamente dos semanas que no he tenido ni una mancha y ya en tres ocasiones he tenido náuseas no muy fuertes pero sí. De igual manera hace días tuve un severo dolor en el vientre que también me ocasionó dolor en la parte baja de la espalda. He leído a cerca de este implante y en lo que he leído menciona que conforme pasan los años no libera la misma cantidad de hormonas, va disminuyendo y por esta ocasión me entra la duda de saber si puedo estar embarazada. Ya que el embarazo puede ser ectópico (eso he leído)... por favor necesito saber que hacer..! será necesario un ultrasonido? ¿qué hago?
De nuevo mil gracias por esta oportunidad y agradecería su pronta respuesta!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2013 a las 03:15
Hola,

Antes de realizarte el ultrasonido debes saber tu estado si estas o no embarazada, por lo que debes realizarte un test de embarazo. Si es positivo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.