Irregularidades Implanón

elisax - Modificado por elisax el 16/11/2013, 15:49
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 03:29
Hola Doctor (a), mi problema es el siguiente. En febrero de este año comencé a usar implanón, pasado un mes me llego la regla y desde ahí hasta la fecha que casi no se me ha cortado. al principio me llego normal, por 5 días, flujo normal, de ahí comenzó a tener un color oscuro, casi cafe y un olor muy malo que impregnaba mi ropa interior y pantalones e incuso tenia que lavar dos veces la ropa porque no salia, obviamente era tan fuerte que podía percibirse en el ambiente. fui a ginecólogo y dijo que no tenia infección ni nada y que eso era normal, así que me dio hormonas por 7 días para regularizar la situación, me las tome y deje de botar sangre y solo botaba mucosa pero también tenia olor. fui a la matrona y me dio pastillas anticonceptivas por tres meses, yo le dije si no me afectaría tantas hormonas y dijo que no. Empece a tomar las pastillas y a los 4 días empece a sentir mis piernas muy hinchadas, sobretodo en la noche, por lo que a los 7 días deje de tomarla. Me hicieron bien, se corto mi menstruación por un mes. cuando me llego otra vez, con olor igual, espere 5 días y no se corto así que volví a tomar pastillas pensando que pasaría lo mismo pero no, se cortaba mientras tomaba pastillas y después seguí con esas horribles secreciones y asi continuo hasta el día de hoy. no se que hacer, estoy desesperada, esto esta interfiriendo en mi vida social (evito salir por el mal olor que emano) y mi vida sexual por lo mismo, obviamente no quiero que mi pololo sienta ese olor a pescado aveces, a papas podridas o cualquier cosa descompuesta, ademas, el cuerpo y manos de él quedan impregnadas y aun usando jabón no se sale el olor. las ultimas veces que intente tomar hormonas en pastillas me dieron unas enormes ganas de vomitar y se me descompuso el estomago (2 veces). la tercera vez que se me descompuso el estomago y estuve con colitis un día entero fue justo antes que me llegara un flujo mayor de sangre similar al de una menstruación norma, se me ocurre que son cólicos premenstruales. hasta el momento he estado tres veces mal de la guata en un mismo mes, con una diferencia de 10 días, ¿cabe la posibilidad que este embarazada? porque ademas en el ultimo tiempo me he sentido muy cansada físicamente, o esto ultimo puede ser anemia u otra cosa debido a la cantidad de sangre que pierdo casi a diario? debería seguir con el implanon o sacármelo? cuanto vale sacarlo en Chile? (intente ver en el consultorio de mi sector y me retaron, seguramente porque funcionan con metas para los bonos y esto les perjudica.... Muchas gracias, ojala puedan ayudarme

tengo 21 años y antes de usar implanón mis menstruaciones eran muy irregulares, llegándome hasta dos veces en un mes o con 3 meses de diferencia, antes de esto use anillo anticonceptivo y cuando me lo ponía andaba dos días con inmensos dolores musculares como si hubiece hecho ejercicio un día entero sin parar excediendo mis capacidades.

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 03:29
Hola,
e sugiro que te realice uun cultivo de secrecion vaginal y ver realmente si hay o no infeccion vaginal.
hasta pronto y gracias por escribir.