Gracias por librarme de la duda ...

Viviana85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 01:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 ene 2014 a las 23:56
Buenas Tardes, tengo una inquietud muy grande acerca de lo siguiente, mi ultimo periodo menstrual inicio el 28 de octubre del presente anio (ciclo de 28 dias). Yo estoy tomando pildoras anticonceptivas desde el ciclo anterior, por lo que inicie el nuevo blister o plaquete de este ciclo el dia 30 de octubre, porque era el dia que me tocaba. Los primeros 3 dias (30-31 de octubre, y 1 de noviembre) estuve tomando las pildoras en el horario de entre las 11 pm - 1 am, pero el cuarto dia (2 de noviembre) olvide tomarla. A partir del quinto dia de tomar la pildora hasta la actualidad estoy tomandolas diariamente, pero desde el quinto dia hasta el noveno dia (3-7 noviembre) estuve tomandolas en los horarios de entre las 4 pm - 8 pm, y a partir del decimo dia hasta la actualidad (8-15 noviembre) las he venido tomando en los horarios entre las 10 pm - 1 am. El dia de ayer y el dia de hoy, mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales sin proteccion, pero sin que ocurra la eyaculacion dentro de mi en ninguna de las ocasiones. Por todo lo anteriormente mencionado quisiera saber si aun se mantiene la proteccion anticonceptiva de las pildoras, y si existe algun riesgo de embarazo segun los dias y la forma en que tuve relaciones sexuales los dias mencionados. Muchas gracias anticipadamente por la respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 ene 2014 a las 23:56
Hola, lo más adecuado es que tomes las pastillas anticonceptivas en el horario establecido y trates de no olvidarlo. De lo contrario hay disminuirá su eficacia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad