Hola, mi nombre es Camila tengo 16 años y mi novio y yo somos sexualmente actuos y ayer hicimos el amor y hoy amanecí con un flujo marrón Pero el y yo también lo hicimos hace ocho días entonces no se si estoy embarazada porque antes tuvimos una experiencia pareciday tengo los mismos síntomas y estoy muy asustada porfavor lo hacemos muy frecuente y sin condón entonces hasta hoy tuve el flujo marrón
Ayudaaaaaa
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 nov 2013 a las 18:34
Hola, si mantienen relaciones sexuales sin protección, es muy probable que en algún momento quedes embarazada, no puedo ayudarte mas en este caso puesto que no me has contado varias cosas como la fecha en que comenzó tu regla, cuanto dura tu ciclo y en que fechas mantuviste relaciones.
Mi ciclo comenzó el 31 de octubre y se terminó el 8 de noviembre nosotros tuvimos relaciones el 9 de noviembre el 15 y el 16 de este mismo mes espero que me ayudes porfavor
17 nov 2013 a las 19:08